Los mejores productos para cubrir canas

Los mejores productos para cubrir canas

Cada vez son más días los que vamos a pasar en aislamiento en nuestras  casas y a muchas mujeres les ha venido una pregunta a la cabeza: ¿Qué hago ahora con mis canas? La gran mayoría se tiñen el cabello en el salón de belleza para conseguir el color deseado y con el matiz adecuado para cubrir las canas.

Lo primero que hay que saber es que las canas son cabellos completamente sanos que crecen y se caen como los demás, pero que han perdido el color debido a una disminución de la producción de melanina, el pigmento que le da el tono al cabello. Y lo segundo es que, aunque su aparición suele asociarse con el paso de los años, lo cierto es que pueden hacer acto de presencia a cualquier edad.

A continuación, te presentamos los productos que ayudan a lograr muy bien el efecto de la coloración para que se noten tus canas:

COVER YOUR GRAY

Cover your Gray es una línea efectiva y versátil de coloración temporal para cubrir las canas. Son productos confiables y fáciles de usar que no requieren agua para activarse y vienen en una amplia variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades del consumidor. 

TOUCH-UP STICK: Aplicador tipo lápiz labial. Perfecto para raíces, patillas e incluso bigotes. Viene en una amplia variedad de colores.

TOUCH-UP BRUSH-IN: El aplicador de rímel es perfecto para patillas y cabellos grises dispersos en toda la cabeza. ¡Una varita mágica lo hace todo! Una gran variedad de opciones de color disponibles.

TOUCH-ROOT: Solución temporal con aplicador de esponja perfecta para cubrir raíces. Este aplicador de punta suave es muy fácil de usar y permite una aplicación precisa. Una gran variedad de opciones de color disponibles.

HAIR TOUCH UP 

Existe un producto perfecto para estos días de cuarentena: Hair Touch Up de L’Oreal es un retocador de raíces de tintura temporal que permite cubrir el crecimiento de canas y salir de emergencias entre coloración y coloración. El producto tiene una gama de 5 colores que se adapta perfectamente a todos los tonos.

Este producto además de ser de emergencia es ideal para aquellas personas que solían hacerse la coloración en el salón y aun no se animan a teñirse solas, y estar esplendidas cubriendo sus canas desde su casa.

Daggett & Ramsdell

Barra de color temporal para retocar las raíces y canas al instante. Combina a la perfección con el color del cabello y es lo suficientemente pequeño como para llevar en el bolsillo.

Los mejores productos para cubrir canas

A continuación, te presentamos los productos que ayudan a lograr muy bien el efecto de la coloración para que se noten tus canas
Compartir...
Artículos relacionados
Productos que te pueden interesar...

Bienvenido.

Ingresa a tu cuenta para realizar compras, ver tus pedidos, etc.

®
Inicia sesión o crea una cuenta

Inicio de sesión

¿Eres nuevo cliente? Crear una cuenta

O
[nextend_social_login]

¿Eres un profesional de la belleza?
ODARAPRO es para ti

DESCUBRE los beneficios de registrarte gratis como Profesional de la belleza en ODARA PRO

¿Eres un profesional de la belleza?
ODARAPRO es para ti

DESCUBRE los beneficios de registrarte gratis como Profesional de la belleza en ODARA PRO