Aromaterapia - Via Natural

Posteado en

    Los Roll-On portables de Via Natural están creados para brindar una sensación de bienestar en donde estés, conocida como “La Navaja Suiza” de los aceites esenciales. Ideal para llevarlo contigo ya sea que necesites fomentar el buen sueño, tener una sensación de relajación o reconfortante.

 

El aceite esencial de menta contiene un principio activo llamado Menthol, que ayuda a disminuir el dolor de cabeza/migraña. Contiene Aceites Esenciales de Menta, Lavanda y Petitgrain, siendo la menta el aroma predominante. Proporciona bienestar al brindar momentos de respiración profunda y relajación!

 

Esta sinergia de Incienso, Mejorana y otros Aceites Esenciales te dará una sensación de paz. Om Roll On te recuerda la importancia de hacer una pausa, respirar profundo y relajarte.

 

El aceite esencial de Rosa, Geranio y Palmarosa es reconfortante y proporciona una sensación de bienestar en momentos de tristeza y angustia.

 

El Aceite Esencial de Lavanda es de los aromas más utilizados dentro de la aromaterapia. Ayuda a tener un buen sueño, a lograr una sensación de relajación en momentos de estrés y ansiedad, alivia picaduras de insectos, quemaduras leves, o simplemente reconforta la piel.

 

La sinergia de Eucalipto Forte contiene: Eucalipto, Tea Tree, Palmarosa y Ravintsara; que te darán una sensación reconfortante ante las molestias de cambios bruscos de temperatura, ayuda a respirar libremente, disminuye síntomas gripales, purifica el ambiente, higieniza la habitación.

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Hola!

Únete a nuestra lista de correos