Envíos gratis a partir de $700 pesos de compra

Envíos

El envío es gratis en compras mayores a $699.00 pesos

En Odara Professional realizamos Envíos Estandar por medio de Estafeta o FedEx y Servicio Express o pedidos especiales por medio de DHL.

Una vez tengamos listo tu paquete, programaremos su recolección y realizaremos la entrega al servicio de mensajería asignada, en cuanto esto suceda te haremos llegar el número de guía para que puedas rastrearlo.

El proceso de entrega puede tomar máximo 5 días, dependiendo de tu ubicación, en Zonas Extendidas podría demorar un poco más.

**(Por favor toma en cuenta que algunas paqueterías no recolectan ni entregan durante el fin de semana.)**

Si requieres Servicio de entrega Express con DHL, o tu domicilio se encuentra en una zona de difícil acceso, por favor háznoslo saber por medio de nuestro Chat o vía Whatapp.

Costos de Envío 

Pedidos menores a 7kg $169.00 pesos.
Pedidos mayores a 7kg Pedidos mayores a 7 kg nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores alternativas de costo para el envío de tu pedido.

Tiempos de Entrega Estimados

Express 1 a 3 días hábiles.
Estandar 3 a 5 días hábiles.
Zonas Extendidas 7 a 9 días hábiles.
Pedidos en Zonas Extendidas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores alternativas de costo para el envío de tu pedido de acuerdo al código postal y volúmen de tu paquete.
Cualquier duda relacionada con envíos contáctanos vía correo: info@odara.mx o de manera más directa a través de nuestro Chat en Vivo o Whatsapp, en un horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs

Buscar