ENVÍO GRATIS EN COMPAR MAYORES A $ 990.00, ENVÍOS A TODO MÉXICO

Sucursales

Envíos

El envío es gratis en compras mayores a $990.00 pesos

Odara Professional realiza Envíos a cualquier Estado de la República Mexicana por medio de:
 
DHL y J&T

Blink
 dentro de Ciudad de México.

El proceso de preparación de tu pedido puede demorar de 1 a 3 días hábiles dependiendo del volumen y cantidad de productos. 

Te haremos llegar el número de guía para que puedas rastrearlo por medio de correo electrónico en cuanto sea recolectado.

El tiempo de la entrega una vez recolectado, puede llevar de 3 a 5 días, dependiendo de tu ubicación

**En Zonas Extendidas puede demorar hasta 10 días.

**(Por favor toma en cuenta que nuestro Centro de Distribución y los servicios de paquetería NO tienen servicio durante el fin de semana y días festivos, por lo que el proceso de preparación de los pedidos, las recolecciones y entregas se realizarán de Lunes a Viernes.)**


Para Servicio Express mismo día o día siguiente, por favor contáctanos por medio del chat para ayudarte a validar y cotizar. *Aplican restricciones*

Costos de Envío 

Pedidos Envío Estándar $169.00 pesos. 
Pedidos Zonas Extendidas

En Zonas Extendidas se puede aplicar cargo adicional dependiendo de la paqueteria de envío - $169.00 MXN

Serivicio Express 

(CDMX únicamente)

A cotizar dependiendo del volumen de tu pedido y tu Zona de Entrega. 

Tiempos de Entrega Estimados

Estándar 1 a 3 días hábiles.
Zonas Extendidas 7 a 10 días hábiles.
Servicio Express Mismo día - Día siguiente. ( No aplica fines de semana. )
Pedidos en Zonas Extendidas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores alternativas de costo para el envío de tu pedido de acuerdo al código postal y volúmen de tu paquete.
Cualquier duda relacionada con envíos contáctanos vía correo: atencionaclientes @odara.mx o de manera más directa a través de nuestro Chat en Vivo o Whatsapp, en un horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs

Otras formas entrega. 

Si te encuentras cerca de la zona de alguna de nuestras sucursales, puedes realizar también tus compras a través de las siguientes plataformas
  •  Cornershop - UberEats
  • Rappi

*Incidencias con tu pedido?*

Si tienes algun inconveniente al recibir tu paquete, requerimos que levantes un reporte enviando los detalles a nuestro correo de atención a clientes: atencionaclientes@odara.mx o a través del Whatsapp de nuestra página 
Para hacer cualquier cambio o devolución es importante que levantes el reporte correspondiente al momento de la recepción de tu paquete con todos los detalles

Buscar