Envíos gratis a partir de $990 pesos de compra - *Aplican restricciones*

Sucursales

Colores para este verano 2022

La coloración fantasía está más presente que nunca en la moda internacional. Cada vez más podemos ver a modelos internacionales luciendo cabelleras de colores atrevidos y las editoriales de moda se hacen eco de esta nueva tendencia. 

El verano es la estación idónea para darle un cambio a tu melena y pasar de un cabello aburrido a un pelo divertido. Pero...¿qué colores podemos usar este verano?

Colores pasteles

Para este verano 2022 los colores pasteles son la apuesta segura para triunfar e ir con la tendencia. 

Manic Panic tiene 44 tonos fantasía y, aunque muchos son colores intensos y con mucha pigmentación, gracias al MIXER-PASTELIZER podemos aclarar cualquier tono a nuestro gusto. Los colores con los que vas a triunfar este verano son:

Los tonos turquesas son ideales para este verano 2022. 

Manic Panic tiene 3 tonos turquesas diferentes: 

Siren´s Song (aclarado con mixer en la foto)

Atomic Turquoise

Mermaid

 

Rosa oro

Si un color está destacando desde esta primavera es el Rosa Oro. Manic Panic no dispone de este color tal cual pero, gracias a su amplia gama, puedes conseguirlo mezclando dos tonos. 

Si nos vamos a la gama PROLINE de Manic Panic, podemos conseguirlo mezclando en el Solar Yellow, un poquito de Divine Wine

Si quieres conseguirlo con la gama Classic, lo más recomendable es añadir un poquito de Sunshine al Cotton Candy Pink. De esta manera conseguiremos ese subtono dorado en el pigmento rosa de base. 

Degradados llamativos

El que un color sea pastel no está reñido con la intensidad del mismo. En Manic Panic disponemos de colores que, pese a ser considerados pasteles, tienen una intensidad de color muy potente. Colores como el Neon Electric Lizard o el propio Cotton Candy Pink, son colores que, a pesar de estar en la gama pastel, tienen una fuerza de color importante. 

Para este verano, las combinaciones degradadas son una apuesta segura. Puedes empezar con unas raíces en tonalidades turquesas para acabar con unas puntas más llamativas con el Electric Lizard

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar