Envíos gratis a partir de $990 pesos de compra - *Aplican restricciones*

Sucursales

Las mejores pestañas postizas del mundo - Ardell

 

 

ARDELL tiene una extensa colección de pestañas con más de 125 estilos diferentes para adaptarse a cada mujer, cada evento y cada estilo de vida. Las pestañas mas codiciadas por make-up gurus alrededor del mundo, las mas buscadas por celebridades y las preferidas de los expertos de belleza gracias a sus estilos exuberantes y naturales, pestañas ARDELL ya están disponibles en Odara Professional.

 

Ardell Natural Black Wispies at BEAUTY BAY

Wispies

Agregan un toque suave y plumoso sin todo el drama. La colección Wispies tiene ligeras capas suaves como la seda para completar tu look de belleza diurno con un toque elegante y delicado.

 

Ardell Natural Lashes Demi Wispies Black at BEAUTY BAY

Naturales

Las  pestañas perfectas para look diario, de aspecto natural con un efecto plumoso entrecruzado. Son más cortas en la esquina interior y más largos en la esquina exterior para el efecto sutil pero a la vez glamoroso.

 

Ardell Lashes | 3D Faux Mink Lashes

Faux

Para un look dramático y espectacular con las glamorosas pestañas de imitación de mink. Amadas por los profesionales de prestigio, estas lujosas pestañas brindan un gran volumen sin opacar el maquillaje de ojos.

 

Herramientas De Aplicación Para Pestaña Tijeras Acero - $ 219.48 ...

Individuales

Cuentan con varias capas ligeras para crear  volumen máximo de pestañas y asi obtener un efecto exuberante y emplumado. La tecnología Neverflat Curl™ mejora la longitud de las pestañas y las puntas cónicas se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar