Los mejores productos para cubrir canas

Los mejores productos para cubrir canas

Posteado en

Cada vez son más días los que vamos a pasar en aislamiento en nuestras  casas y a muchas mujeres les ha venido una pregunta a la cabeza: ¿Qué hago ahora con mis canas? La gran mayoría se tiñen el cabello en el salón de belleza para conseguir el color deseado y con el matiz adecuado para cubrir las canas.

Lo primero que hay que saber es que las canas son cabellos completamente sanos que crecen y se caen como los demás, pero que han perdido el color debido a una disminución de la producción de melanina, el pigmento que le da el tono al cabello. Y lo segundo es que, aunque su aparición suele asociarse con el paso de los años, lo cierto es que pueden hacer acto de presencia a cualquier edad.

A continuación te presentamos los productos que ayudan a lograr muy bien el efecto de la coloración para que se noten tus canas:

 

COVER YOUR GRAY

Cover your Gray es una línea efectiva y versátil de coloración temporal para cubrir las canas. Son productos confiables y fáciles de usar que no requieren agua para activarse y vienen en una amplia variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades del consumidor. 

Claudia Stevens Cover That Gray Temporary Color Touch Up Stick ...

TOUCH-UP STICK: Aplicador tipo lápiz labial. Perfecto para raíces, patillas e incluso bigotes. Viene en una amplia variedad de colores.

Amazon.com : Cover Your Gray Brush-in Wand - Black : Mascara : Beauty
TOUCH-UP BRUSH-IN: El aplicador de rímel es perfecto para patillas y cabellos grises dispersos en toda la cabeza. ¡Una varita mágica lo hace todo! Una gran variedad de opciones de color disponibles.

Irene Gari Cover Your Gray Root Touch-Up - Medium Brown | AllGoods

TOUCH-ROOT: Solución temporal con aplicador de esponja perfecta para cubrir raíces. Este aplicador de punta suave es muy fácil de usar y permite una aplicación precisa. Una gran variedad de opciones de color disponibles.

 

HAIR TOUCH UP 

Existe un producto perfecto para estos días de cuarentena: Hair Touch Up de L’Oreal es un retocador de raíces de tintura temporal que permite cubrir el crecimiento de canas y salir de emergencias entre coloración y coloración. El producto tiene una gama de 5 colores que se adapta perfectamente a todos los tonos.

Este producto además de ser de emergencia es ideal para aquellas personas que solían hacerse la coloración en el salón y aun no se animan a teñirse solas, y estar esplendidas cubriendo sus canas desde su casa.

 

Daggett & Ramsdell

Barra de color temporal para retocar las raíces y canas al instante. Combina a la perfección con el color del cabello y es lo suficientemente pequeño como para llevar en el bolsillo.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Hola!

Únete a nuestra lista de correos