Cuidado Facial rápido y fácil con CALA

Posteado en
En esta cuarentena no está de más aplicar tratamientos de belleza y disfrutar de sus beneficios reparadores, las mascarillas CALA serán una gran ayuda para mantener tu rosto suave e hidratado en unos minutos. A continuación te las maravillosas  opciones que tenemos:

 

 

 

Mascarilla de Aloe Vera, hidrata profundamente aliviando irritaciones por exposiciones al sol, además de ayudar a secar espinillas y granitos.

 

Mascarilla con Esencia de Pepino, para darle brillo a tu rostro y aclarar ligeramente el tono de piel removiendo la piel muerta y cerrando los poros.

 

Mascarilla con Colágeno, ayuda a restaurar la células de tu rostro y a la vez  hidrata a profundidad la piel manteniendo su  elasticidad de la piel y así evitar la aparición líneas de expresión.

 

Mascarilla con Ginseng (Jengibre), limpia e hidrata profundamente tu rostro y a la vez ayuda a prevenir el envejecimiento en la piel.

 

Mascarilla con Vitamina C, ideal para obtener un cutis radiante, además tiene antioxidantes que ayudan a restaurar las células y prevenir lineas de expresión.

 

Mascarilla con Blackberry (Zarzamora), para suavizar la piel y resaltar el brillo natural de tu rostro. Enriquecido con esencia de zarzamora para una impactante producción de colágeno natural.

 

Pasos:

  1. Limpia y seca bien tu rostro.
  2. Desdobla la mascarilla y coloca en tu rostro. 
  3. Déjala actuar durante 10 min. Listo! Cutis radiante en minutos!

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Hola!

Únete a nuestra lista de correos