Envíos gratis a partir de $990 pesos de compra - *Aplican restricciones*

Sucursales

Schwarzkopf Fibre Force - Para cabello excesivamente dañado

 

¿Tu cabello está seco y dañado? Reconstruye el cabello de adentro hacia afuera. con Schwarzkopf Professional BC Fiber Force, una nueva dimensión de reparación capilar que devuelve al cabello más dañado a su nivel óptimo de fuerza y ​​resistencia. Formulado con queratinas micronizadas que penetran profundamente el cabello para volver a cementar el Complejo Celular-Membrana, el cemento de unión intercelular responsable de la fibra capilar fuerte y resistente. BC Fibre Force refuerza, fija, sella y prolonga los puentes del cabello aumentando la resistencia a la rotura del cabello excesivamente procesado o dañado. 

Los productos dentro de la línea incluyen:


BC Fiber Force Shampoo - limpia suavemente el cabello extremadamente dañado y lo restaura desde adentro. 


BC Fiber Force Spray Fortificante - tratamiento desenredante para cabello extremadamente dañado. 

BC Fiber Force Mascarilla Fortificante - ayuda a restaurar desde adentro al cabello extremadamente dañado.

BC Fiber Force Fortificante Sellador:  tratamiento intensivo para fortalecer las fibras del cabello, sellar las cutículas y crear un escudo protector alrededor de la fibra. 


BC Fiber Force Bond Infusion: reestructura instantáneamente y penetra profundamente la corteza del cabello debilitado e inmediatamente repone la unión celular.

BC Fiber Force Tratamiento Bonding: tratamiento pre-shampoo que restaura intensamente la integridad del cabello por hasta 60 días. 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar